Tigres

Jesús Angulo estará disponible para la fecha 17 pese a su expulsión

El defensor podrá ver actividad ante Atlético de San Luis del próximo fin de semana en el “Volcán”.

JONATHAN DUENAS
Ciudad de México Actualizado a

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres tienen buenas noticias, pues recuperarán a Jesús Angulo de cara a la última fecha del Apertura 2025  Fuentes cercanas confirmaron a AS México que la dirigencia felina apeló con éxito la segunda tarjeta amarilla recuerda hacia Angulo durante el Clásico Regio del sábado anterior. 

El apodado “Stitch” vio la expulsión tras la mencionada amonestación, dándole la oportunidad a Serio Canales de abrir el marcador en el derbi norteño. Cabe destacar, que la primera amarilla fue por un conato de bronca con Lucas Ocampos minutos antes. 

Sin embargo, a tres días de lo ocurrido, Angulo si podrá jugar ante Atlético de San Luis el siguiente fin de semana, en lo que será la última fecha de la fase regular del certamen. 

Guido Pizarro head coach of Tigres during the Semi-Final second leg match between Toluca and Tigres UANL as part of the Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2025 at Nemesio Diez Stadium on May 17, 2025 in Toluca, Estado de Mexico, Mexico.Jose Hernandez

Dicha alta será de importancia para loa regios, de cara al encuentro ante los potosinos, donde todo indica que jugarán con algunos juveniles para cumplir la regla de menores. 

Asimismo, la incorporación del zaguero ayudará para contener a Joao Pedro, delantero italiano que peleará por el título de goleo en la cancha del Universitario de Nuevo León.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias