NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jerry Flores critica a Sebastián Jurado con indirecta

Jerry Flores, ex futbolista de Cruz Azul, lanzó indirecta sobre quien debería ser portero de la ‘Máquina’ tras una falla de Sebastián Jurado ante Mazatlán.

Jerry Flores critica a Sebastián Jurado con indirecta
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Jerry Flores critica a Sebastián Jurado con indirecta
Roberto Echeagaray

Desde la lesión que sufrió José de Jesús Corona, Cruz Azul no ha encontrado la seguridad necesaria bajo los tres palos con Sebastián Jurado, quien, en el duelo ante Mazatlán cometiera una equivocación que costaría un gol en contra, misma que significo verse abajo en el marcador durante la primera mitad.

Tras el error cometido, el ex portero del Veracruz fue señalado por diferentes figuras, aficionados, inclusive prensa, sin embargo, destacó el mensaje del exfutbolista celeste, Jerry Flores, quien, tras el gol cañonero, saludó a su excompañero, Guillermo Allison, quien fuese por mucho tiempo arquero suplente de la ‘Máquina’.

El mensaje decía lo siguiente: “Saludos a mi amigo y excelente portero Guillermo Allison”, sin embargo, Flores borraría el mensaje de su cuenta de Twitter.

Sebastián Jurado en Cruz Azul

La relación entre Cruz Azul y Sebastián Jurado tendría inicio en enero de 2020, tras su paso por Tiburones Rojos de Veracruz. Sin embargo, no ha logrado consolidarse bajo los tres palos de la ‘Máquina’.

Su debut con Cruz Azul se dio en la Liga de Campeones de Concacaf en 2020 ante el Portmore, sin embargo, desde su llegada, únicamente ha acumulado 1530′ minutos en 17 encuentros, 8 en Concachampions y 9 en Liga MX. Entre ambos torneos ha recibido 22 tantos y ha mantenido su portería imbatida en 6 ocasiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?