NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Javier Aquino: ‘’Tomaremos el Repechaje con toda la seriedad del mundo’'

El multicampeón con Tigres espera una llave bastante complicada ante Necaxa por el pase a los Cuartos de Final.

MéxicoActualizado a
Javier Aquino: ‘’Tomaremos el Repechaje con toda la seriedad del mundo’'
JULIO CESAR AGUILARAFP

Si bien el primer objetivo principal de los Tigres en el Apertura 2022 no fue cumplido, aún están a tiempo para enmendar el camino y llegar a tope en la Liguilla, así lo dejó en claro Javier Aquino. El extremo felino aseguró que dejaron ir la oportunidad de calificar directo por desperdiciar puntos en calidad de local, sin embargo, están listos para disputar el Repechaje con seriedad.

“La verdad tanto para la gente, como para nosotros, somos los primeros en saber que nuestro objetivo número uno era quedar entre los cuatro primeros y que desafortunadamente no pudimos lograrlo. Tuvimos unos resultados en casa que si hubiéramos sacado de mejor forma, sacado los tres puntos, hubiéramos estado más tranquilos en ese sentido.

Ampliar
Jorge Martinez

Ya no se puede hacer nada, estamos en quinto lugar, recibimos en casa un Repechaje con toda la seriedad del mundo y sabemos que parece una instancia muy sencilla, pero para mi es complicada porque se juega a un solo partido y confiando que el equipo va a estar en Cuartos de Final”.

A su vez, el oaxaqueño espera a un gran rival como lo es Necaxa, dentro de la que será una llave muy complicada, ya que en fase final todo puede pasar. “Enfrentaremos a un rival que durante el torneo regular en casa nos hizo un partido complicado, un equipo que es muy ordenado, con un entrenador que estudia muy bien a los equipos rivales y que sabemos que no lo va a poner fácil.

Te puede interesar: América - Atlante: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Más allá de cómo haya cerrado el torneo cada equipo, sabemos que la Fase Final es otra cosa, es prácticamente otro torneo y sabemos que en esas instancias la motivación y la concentración, sobre todo, juegan un papel muy importante. Sacar un resultado que sabemos que tenemos que sacar sí o sí”, agregó.

Los auriazules aún no definen bien su 11 para el siguiente sábado, contando aún con dos días más para cerrar filas y concentrarse en la previa del pase a los Cuartos de Final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?