NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Javier Aguirre quiere a ‘Ponchito’ González en el Mallorca

Tras estar bajo el mando de Javier Aguirre, Alfonso González sería deseo del entrenador mexicano para que refuerze al Mallorca en La Liga Española

Javier Aguirre quiere a ‘Ponchito’ González en el Mallorca
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Javier Aguirre quiere a ‘Ponchito’ González en el Mallorca
Jose Luis Melgarejo

Un mexicano más podría llegar a Europa, se trata de ‘Ponchito’ González, jugador de los Rayados, mismo que, a pesar de no lograr consolidarse en su totalidad en el balompié mexicano, ha retomado nivel en Monterrey, razón por la cual comienza a posicionarse en fuera del equipo regiomontano.

Uno de los equipos que mayor interés despertó fue el Mallorca en búsqueda de reforzar el plantel de cara a la temporada 2022/2023 de la Liga Española, esto a petición de Javier Aguirre, quien fue entrenador de ‘González’ durante su estadía en Monterrey.

Esto mismo fue confirmado por medio de Juan Carlos Taura de la Cadena COPE, quien también comentó que el aún jugador de Rayados termina contrato antes de comenzar el Apertura 2022, por lo que la opción de cambiar de equipo es latente.

Además, González no tiene como única opción de cambio España, de igual manera se maneja que podría regresar a Atlas, aunque el futuro del joven jugador mexicano aún no está definido.

‘Ponchito’ se aleja del Mallorca

A pesar de ser del interés de Javier Aguirre, un nuevo obstáculo se le presentó al ‘Vasco’, luego de que el mexicano firmara su renovación con Rayados, situación que complica su llegada a España, sin embargo, el equipo español aún puede desembolsar dinero para hacerse de sus servicios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?