James le cambia el chip a León
El colombiano es el estandarte del club del Bajío, que sólo ha perdido tres de sus últimos trece partidos.
James Rodríguez cayó como anillo al dedo en León. El partido de anoche contra Bravos de Juárez confirmó que el colombiano es el líder y estandarte del equipo, y su mera presencia ejerce presión sobre sus rivales. Con todo el calor de un estadio que era una completa fiesta el apoyo fue incondicional, con la obra culminada al minuto 50 gracias al penal ejecutado correctamente por el mismo James. El cambio en la mentalidad del club también tiene otro artífice detrás, y no es otro que el entrenador Eduardo Berizzo.
El argentino llegó en reemplazo de Jorge Bava en septiembre del año pasado y desde entonces el equipo comenzó a funcionar mejor. En 13 partidos que ha dirigido solamente perdió tres, contra Cruz Azul, Chivas y Monterrey. Con miras al Mundial de Clubes que se llevará a cabo de junio a julio en Estados Unidos, el León repunta y manda un mensaje al resto de equipos de la Liga MX.
Buscan la tercera victoria consecutiva
León está muy cerca de lograr un registro que no consigue desde hace casi 10 años. En el torneo Clausura 2016 enlazaron una racha de tres victorias consecutivas en las primeras jornadas del torneo. El próximo rival que podría impedir el nuevo logro será Chivas, este martes desde Guanajuato en punto de las 9:00 de la noche.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.