NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jairo Torres: “Aquí ya cumplí”

Este sábado, frente a Tigres, el canterano rojinegro se despedirá del Atlas y asegura marcharse tranquilo a la MLS, donde jugará para el Chicago Fire.

MéxicoActualizado a
Jairo Torres: “Aquí ya cumplí”
Edgar QuintanaMEXSPORT

Jairo Torres prepara las maletas para emigrar a la MLS. El sábado, frente a Tigres, disputará su último partido con la camiseta del Atlas y encontréis emigrará al Chicago Fire. Asegura que se va tranquilo, pues considera que con los Zorros cumplió sus metas. Después de ser campeón, considera su ciclo terminado en el balompié mexicano.

“La verdad yo lo he dicho, lo dije muchas veces: mi sueño aquí era quedar campeón y poder emigrar hacia otro lado. Creo que aquí ya cumplí con una parte y quiero seguir mi carrera hacia adelante. Se me presentó la oportunidad de ir a Chicago y la tomé porque siento que es un gran paso en mi carrera. Es un gran paso porque te das cuenta que estás haciendo bien las cosas. Quise tomar ese reto porque en Atlas ya llevaba mucho tiempo y la verdad estoy sumamente agradecido con Atlas, pero creo que ya era dar ese paso más en mi carrera futbolística”, explicó.

“La verdad nunca me consideré así, yo la verdad me considero un jugador que quería aportar hacia el equipo. Creo que lo conseguí junto con todos mis compañeros, con nuestro esfuerzo, con todo, le dimos esa alegría a la gente y a nosotros mismos, al Grupo Orlegi, que fue el campeonato. Yo me voy tranquilo, me voy en paz con el club porque era lo que quería, era mi mayor anhelo quedar campeón aquí con Atlas. La verdad me voy tranquilo de aquí, me voy bien con todos mi compañeros, con la directiva y el entrenador. Agradecido y siento que ya cumplí aquí en Atlas. Esperemos una nueva etapa acá después”, añadió Jairo Torres.

A unas horas de poner fin a su ciclo como rojinegro, el sentimiento aflora con mayor fuerza. “Sí un poco nostálgico porque aquí estoy desde los 9 años, es la institución que me dio todo, me abrió las puertas y le pude regresar algo, un campeonato aquí junto con todos mis compañeros. Sí un poco nostálgico porque son mis últimos días y mis últimos minutos aquí como rojinegro, pero también motivado porque llego a un equipo muy bueno”, aseguró el canterano del Atlas.

Y quiere despedirse con un triunfo frente a Tigres. “Sabemos que son mis últimos minutos, es un equipo complicado, estoy concentrado primero en sacar la victoria porque es muy importante para nosotros. Antes de estar pensando en mí, pienso en el equipo, pienso hacer las cosas lo mejor que pueda para contribuir con el equipo y sacar esos tres puntos que son muy importantes para nosotros”, aseveró Jairo Torres.

Se marchará justo cuando empieza la etapa más importante del futbol mexicano. No estará en la Liguilla donde Atlas buscará refrendar su título, pero se lleva una promesa del plantel. “Sí, lo hemos hablado, sería un sueño como el del torneo pasado. Yo me voy, pero mis compañeros se van a quedar para luchar por ese bicampeonato y ya me dijeron que me van a mandar la medalla”, concluyó Jairo Torres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?