¿Iztacalco como opción para el nuevo Estadio Azul? Esto es lo que se sabe
La Alcaldesa de dicha demarcación, mencionó estar a favor del desarrollo deportivo en Iztacalco. “Es cuestión de que nos muestren su proyecto”.
Mucho se ha especulado con la ubicación que tendría el nuevo Estadio del Cruz Azul; sin embargo, parece que el tiempo cada vez nos brinda más señales. Un proyecto que lleva algunos años de haberse planificado (2018), y que apunta a finalmente verse concluido en 2028, aunque de momento, la sede se mantenga como una incógnita.
Ante dicho panorama, y con Tlanepantla, así como Cuaititlán Izcalli de candidatos principales a hacerse con el recinto celeste, ha salido un nuevo prospecto en la baraja de opciones, que ya mencionó no cerrarle las puertas a cualquier protesta, y estar a favor del desarrollo.
Iztacalco se postula para albergar al Cruz Azul
A través de una conferencia, la Alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, mencionó que ve de buena forma la llegada de un equipo como Cruz Azul, a un terrotorio que de por sí, ya se caracteriza por ser deportivo.
“La verdad es que somos la Ciudad Deportiva. Tenemos el Estadio Alfredo Harp Helú, tenemos el Autódromo Hermanos Rodriguez, estamos a favor del desarrollo, un Estadio le vendría muy bien a la Ciudad de México después de que ya no funciona el Azul, le vendría muy bien a los habitantes. En nuestro caso no hemos tenido contacto con ellos, pero es cuestión de que nos muestren la propuesta” comentó.
De momento no se han entregado más detalles o una postura oficial por parte del equipo; sin embargo, habremos de estar pendientes a cualquier actualización que salga en próximas fechas.
Te podría interesar: Huerta reincidente; múltiples suspensiones desde que llegó a Pumas
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.