NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Iván Morales no saldrá de Cruz Azul

Fuentes cercanas al delantero de los cementeros confirmaron a AS que el futbolista permanecerá en el cuadro celeste. Niegan posible ofrecimiento a San Lorenzo.

Actualizado a
    Ivan Morales of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs. Necaxa, corresponding to the requalification of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of the BBVA MX League, at Azteca Stadium, on May 7, 2022.

<br><br>

Ivan Morales de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Necaxa, correspondiente a la recalificacion del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 07 de Mayo de 2022.
Jose Luis Melgarejo

Ante trascendidos de medios argentinos de una posible salida de Cruz Azul del delantero chileno Iván Morales, de 22 años, al cuadro argentino San Lorenzo de Almagro, desde el entorno del atacante desmintieron la información y señalaron a AS México que el jugador seguirá en el conjunto de La Noria para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Los rumores señalaban que el atacante sudamericano había sido ofrecido al “Ciclón” como refuerzo, por recomendación del entrenador Pablo Guede, quien lo dirigió en Colo Colo, y que se habían iniciado negociaciones, situación que fue desechada.

El delantero de los cementeros llegó como refuerzo para el Clausura 2022, y tiene vínculo hasta diciembre de 2025. Si bien, el desempeño no fue el esperado, el atacante pretende quedarse en la institución cementera para poder alcanzar su máximo nivel y rendimiento

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?