NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Israel Reyes, con motivación a tope en América

El nuevo refuerzo de las Águilas aseguró que el interés mostrado por los de Coapa desde tiempo atrás lo empuja a trabajar al máximo

MÉXICOActualizado a
Israel Reyes, con motivación a tope en América
Jose Luis Melgarejo

Israel Reyes, nuevo refuerzo del América de cara al torneo de Clausura 2023, reconoció que el interés mostrado por el club de Coapa desde tiempo atrás es su mayor motivación de cara a su debut con las Águilas.

En entrevista con el diario deportivo Récord, el defensor, quien hasta la temporada pasada defendió la casaca del Puebla, compartió la emoción de llegar a uno de los considerados clubes más importantes del futbol mexicano.

“Yo veo como una motivación el hecho de que desde torneos anteriores ya estaba el interés, eso me motivaba a seguir trabajando como lo estaba haciendo para poder concretar lo que hasta ahora se hizo”, señaló.

En América, Israel se reencontró con un viejo amigo, Salvador Reyes, con quien compartió vestidor en Puebla antes de que el volante emigrara a Coapa.

Reyes se dijo contento por volver a compartir cancha con Salvador: “Hemos estado recordando muchos momentos que nos tocó vivir por allá, me dio la bienvenida (Reyes) y pues la verdad yo estoy muy contento de poder compartir vestidor otra vez con él”.

América debutará en el Clausura 2023 el sábado 7 de septiembre, a las 19:00 horas, recibiendo en casa, el estadio Azteca, a los Gallos Blancos del Querétaro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?