NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL MX

Israel Reyes, cada vez más cerca del América

De acuerdo a diversas fuentes, la llegada del central camotero a Coapa podría concretarse muy pronto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
<br><br>

 Israel Reyes celebra su gol 1-2 de Puebla durante el partido Puebla vs America, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Cuauhtemoc, el 30 de Septiembre de 2022.
Jose Luis Melgarejo

El joven defensor central que actualmente se desempeña en el Puebla formaría parte de las filas del Club América para la próxima temporada, esto según reportes que afirman que las negociaciones sobre su posible fichaje se encuentran sobre la mesa. Pretendido por distintos clubes, incluidos algunos del viejo continente, serían las águilas del América las que podrían hacerse con los servicios de uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección hacia el futuro.

De hacerse oficial su traspaso, no se anunciaría hasta el final de la campaña en curso, esto para evitar desconcentrar tanto al América como al Puebla, pues ambos clubes todavía se encuentran con vida en el torneo; los azulcremas terminaron como líderes en la tabla y aseguraron su estancia a la Liguilla, mientras que La Franja se jugará el pase a los cuartos de final recibiendo a las Chivas en casa.

No es la primera vez que en Coapa buscan al futbolista. Ya desde diciembre del año pasado en el mercado invernal se habían presentado las primeras ofertas por Reyes, y de nueva cuenta previo al Apertura 2022 se intentó incorporar al zaguero, obteniendo en ambas oportunidades una respuesta negativa del Puebla de dejar ir a su joya, que en este curso arrancó como titular en 16 de los 17 partidos de la fase regular, marcando tres goles y recibiendo solamente tres tarjetas amarillas.

Te podría interesar: ‘Rafael Palma y Luis Jiménez, de Pachuca al Real Oviedo’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?