NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL MX

Israel Reyes arribó a la Ciudad de México para incorporarse con el América

El ex jugador de Puebla se prepara para sus exámenes médicos con su nuevo equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
 Israel Reyes of Puebla during the game America vs Puebla, corresponding to the Quarter Finals second leg match of the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on October 15, 2022.

<br><br>

Israel Reyes de Puebla  durante el partido America vs Puebla, correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca el 15 de octubre de 2022.
Jose Luis Melgarejo

Poco antes de que finalizara el Apertura 2022, transcendió la información de que Israel Reyes, en aquel entonces defensor central de Puebla, estaría bajo el radar del Club América. Los rumores eran cada vez más fuertes e incluso se daba por hecho que el traspaso se haría oficial cuando concluyera el torneo pasado, pues América y Puebla se encontraban disputando los cuartos de final, mismos que culminaron con una histórica goleada de 11-2 en el global a favor de la Águilas del América.

Eventualmente el fichaje se confirmó, e Israel Reyes, de 22 años, será refuerzo del equipo de la capital del país para el torneo Clausura 2022. Esta mañana, la reportera de TUDN, Zaritzi Sosa, captó en video a Reyes al joven jugador, quien ya se encuentra en la Ciudad de México.

Combinan experiencia con juventud

Con esta nueva incorporación, el Club América tendrá a otro jugador joven en su plantilla, sumándose a futbolistas con buena proyección hacia el futuro como Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez o Alejandro Zendejas, en el recambio generacional de futbolistas más veteranos como Néstor Araujo, Bruno Váldez o Luis Fuentes, por mencionar a algunos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?