NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Isabella Echeverri: “Esta Liga no tiene nada que envidiarle a Europa”

La futbolista sudamericana ha jugado en Toledo Rockets, Palmiranas, Houston, Espildes y Sevilla.

Actualizado a
Isabella Echeverri en su presentación con Rayadas.
Alex Martínez

Para la futbolista colombiana Isabella Echeverri, la nueva jugadora de Rayadas, el venir a jugar a la Liga MX Femenil es un paso hacia adelante en su carrera.

En su presentación, la jugadora de 28 años, enumeró las cosas que ahora le tocará vivir y qué no pudo hacer en una gran institución como es el Sevilla de España.

Es un reto venir a la Liga de México, esta Liga no tiene nada que envidiarle a Europa, en temas de afición y estadios en los que juega, yo estuve tres años ahí y jugué poco en estadios.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas y Pumas empatan en la Liguilla Femenil del Clausura 2022

Aquí será cada partido, está creciendo, se está haciendo más mediática y uno como futbolista busca crecer y venir a un club para ser campeón”, señaló.

Aparte de las alabanzas a la Liga Femenil, Echeverri confesó un detalle clave para su incorporación a la escuadra regiomontana: la afición.

Realmente llevo dos años escuchando y leyendo comentarios que me dicen: ‘ven a Rayadas’, ‘te quiero ver de azul’, muchísimos comentarios y de México es el único equipo que sentí ese cariño de la gente, de la afición

“Así que, cuando salió la oportunidad de Rayadas, ya sabía que quería irme de España, como si la ley de atracción existiera, como si la vida me estuviera diciendo ahí está tu oportunidad, vete para allá, así que, sí estoy súper feliz de estar aquí”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres derrotó a León en la Jornada 12 del Clausura 2022

En la misma sintonía se mostró Silvana Flores, la joven mexicana que estuvo por años estuvo probando en el fútbol del Inglaterra.

“Estoy un poquito nerviosa, decidí venir a México a jugar porque veo que la liga está creciendo cada año, el nivel de las jugadoras y quiero ser parte de este crecimiento, siento que es el mejor lugar para mí en este momento y estoy muy emocionada de tener esa experiencia de vivir en México”, dijo.

Además de Silvana e Isabella, Fátima Servin fue la otra jugadora presentada la tarde de este 6 de julio en el Estadio BBVA.

La frase

  • “Yo llevo poco tiempo en Monterrey, pero ya pude conocer el Barrial, el Estadio y vengo de un club con instalaciones impresionantes como las de Sevilla, pero aquí están igual de impresionantes, igual de bonito, igual de cuidado, México no tienen nada que envidiarle, sobre todo Rayados”.

Isabella Echeverri, futbolista de Rayadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?