Inicio irregular de Martín Demichelis con Rayados
Demichelis ha dirigido siete partidos con Rayados y muestra una efectividad de cerca del 43% y con dudas de sus aficionados por el funcionamiento del equipo.
La etapa de Martín Demichelis con Rayados no ha iniciado como se esperaba, ya que se ha tornado un tanto irregular en cuanto a los resultados obtenidos hasta el momento dentro del Apertura 2024.
El director técnico argentino llegó al cuadro regio ya con el semestre arrancado, después de la destitución de Fernando Ortiz. Son actualmente siete partidos los que ha dirigido, con un saldo de tres empates, dos victorias y dos derrotas.
Su debut se dio en la fecha cinco ante Tijuana como visitante, donde se escapó el triunfo ya en el agregado, e igualaron 2-2. Una semana después, ya en el Estadio BBVA, cayó frente a Toluca por 2-1.
A la postre llegaron los dos partidos ganados en fila, primero ante Santos Laguna por 2-0 y después con marcador de 3-2 contra FC Juárez. Sin embargo, el panorama en fechas posteriores se tornó gris de nueva cuenta.
En los siguientes tres compromisos, Demichelis y sus pupilos sacaron un par de empates, contra Mazatlán y Chivas. Al igual, antes de la pausa por fecha FIFA, fueron superados por Atlético San Luis (1-0).
Junto a los resultados, que arrojan una efectividad de alrededor el 43%, la afición en redes sociales ya ha comenzado a generar críticas hacia el funcionamiento del equipo, que tiene una prueba de preparación en el parón, en un Clásico Regio amistoso ante Tigres.
Otra prueba de peso será precisamente ante los felinos, en el regreso a la actividad de la Liga MX, el próximo 19 de octubre, ya en la recta final de la Fase Regular.
Te puede interesar: La reacción de los expertos a la salida de Fernando Gago
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.