Puebla

Independiente quiere repatriar a Federico Mancuello

El electo presidente del cuadro argentino, Fabián Doman, reveló que ya se pusieron en contacto con personas vinculadas al futbolista de Puebla.

Hilda Ríos
Corresponsal en Buenos Aires, Argentina para Diario AS, desde 2019. Periodista Deportiva y Locutora, con trayectoria en radio, medios escritos, y online. Máster en Big Data Deportivo. Especializada en Big Data y la implementación de la Analítica Avanzada en el fútbol y el deporte.
México Actualizado a

Independiente manifestó el interés por contar con el volante, de 33 años, de Puebla, Federico Mancuello. Así lo expresó el nuevo presidente del conjunto argentino, Fabián Doman. “Me gustaría que vuelva. Alguien ya habló con personas vinculadas a él”, señaló el directivo en entrevista radial. Sin embargo, su salida del conjunto poblano, no será tarea sencilla.

Mancuello llegó a Puebla en enero de este año y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Antes de emigrar a México tuvo ofertas de Vélez, equipo en el que militaba y que tenía intenciones de renovar el vínculo, como también de Independiente, por intermedio de Daniel Montenegro, asesor deportivo del club en aquel entonces, pero finalmente se decantó por el cuadro poblano.

Noticias relacionadas

El cambio en la dirección institucional, y el arribo de una nueva Comisión Directiva a la institución de Avellaneda podría llegar a influir en la decisión del volante ante una propuesta formal, pero la situación económica y la inhibición que tiene el club, más el costo del salario hacen que sea difícil su retorno al equipo que lo vio debutar.

El mediocampista jugó en Belgrano, Flamengo, Cruzeiro, Toluca, y Vélez. En la reciente temporada en Puebla disputó 17 partidos, todos desde el once inicial, sumó ocho participaciones a gol, y dos asistencias.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias