NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Iñárritu afirma que no hay oferta por Henry; Otero podría ir a España

Héctor González Iñárritu, presidente operativo de América, aseguró que Chivas no se ha acercado a preguntar por Henry Martín y Otero sí se iría al Gijón.

MéxicoActualizado a
Hector Gonzalez Inarritu Operational President during the presentation of the new reinforcements of the America Team, in the Torneo Apertura 2022 Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on July 05, 2022.

<br><br>

Hector Gonzalez Inarritu Presidente Operativo durante la presentacion de los nuevos refuerzos del Equipo America, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 05 de Julio de 2022.
Adrian Macias

Al terminar el entrenamiento a puerta abierta de América la mañana de este martes, tanto Santiago Baños como Héctor González Iñárritu compadecieron antes los medios y hablaron sobre posibles salidas del club, además de si habrá algún otro refuerzo.

Iñárritu aseguró que Chivas no ha mandado una oferta formal por Henry Martín, tras la búsqueda de un ‘9′ por la lesión de José Juan Macías: “Hasta el día de hoy no, solo lo que se habla en los medios, no tenemos ninguna oferta, ni algún telefonazo”, mencionó.

Además, afirmó que Santiago Baños está trabajando con Grupo Orlegi para darle salida a Juan Otero al Sporting de Gijón: “Es un tema que trae Santiago (Baños), se esta viendo con la gente de Grupo Orlegi, pero sí hay algo de eso”, puntualizó.

Por su parte, Baños estará al pendiente de la gravedad de la lesión de Roger Martínez para decidir si trae a otro refuerzo o se quedan con los tres que llegaron: “Hoy en día estamos esperando un diagnostico de Roger (Martínez), que se hará el viernes, haremos el anuncio correspondiente y veremos si podemos incorporar a alguien más y si no cerraríamos el mercado con el plantel actual”, sentenció.

Por último, se dijo estar entre las tres mejores plantillas del Apertura 2022 y que buscarán saldar la deuda con la afición al obtener la catorce: “Estamos entre los primeros dos o tres mejores planteles de la Liga, se hizo un análisis importante con el cuerpo técnico, los refuerzos fueron escogidos con nombre y apellido, estamos contentos, van a hacer una diferencia importante. Sabemos que tenemos una deuda pendiente, estoy convencido de que haremos un buen torneo”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?