MONTERREY 4-2 TIGRES

Iker Fimbres: “Fue algo que siempre soñé de niño”

El juvenil de Rayados que anotó doblete contra los Tigres en el Clásico Regio comentó que nunca se imaginó que su primer Clásico Regio fuera así.

Monterrey, Nuevo León
Jorge Martinez

Iker Fimbres fue el verdadero héroe del Clásico Regio al anotar un doblete que encaminó a los Rayados al triunfo sobre Tigres por 4-2; sin embargo, comentó para TUDN que nunca se imaginó algo así, estar en un duelo contra el acérrimo rival y anotar dos goles.

No me lo imaginé así, pero fue algo que siempre soñé desde niño. Siempre trabajé para esto y le agradezco a mis compañeros por la confianza y muy contento por la victoria del equipo, más que nada”, indicó el juvenil de 19 años que se fue de la cancha entre aplausos de toda la gente que se dio cita en el ‘Gigante de Acero’.

También aprovechó el momento para dedicar el gol a toda su familia que fue a verlo en este Clásico Regio, pues festejó con ellos cuando anotó el segundo tanto, jugadores.

“A toda mi familia, a toda la gente que me ha apoyado desde siempre, a todos mis compañeros y a toda la gente que vino a apoyarnos y que siempre viene”, indicó Fimbres, quien jugó 77 minutos y salió del campo para dejarle su lugar a Víctor Guzmán ya en la recta final del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Iker Fimbres, el jugador que anotó doblete en el Clásico Regio

Anotó doblete en un Clásico Regio

Fue a los 5 minutos del partido cuando Iker movió las redes por primera vez en contra de los Tigres, de hecho, fue el responsable de encaminar el triunfo de los Rayados, pues sus compañeros, Sergio Canales y Lucas Ocampos anotaron, pero fue al 66’ cuando Fimbres metió su segundo gol esta noche ante los felinos de la UANL.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.