NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ignacio Rivero se perderá el arranque del Apertura 2022 con Cruz Azul

El jugador de La Máquina presenta una rotura muscular en el aductor del quinto dedo del pie, por lo cual será baja para la Jornada 1

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ignacio Rivero se perderá el arranque del Apertura 2022 con Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo

Cruz Azul tendrá una baja importante para el duelo frente a Tigres del próximo sábado, pues Ignacio Rivero no podrá estar en el compromiso que se disputará en el Estadio Universitario debido a un problema físico.

Por medio de un posteo en sus redes sociales, La Máquina dio a conocer que Rivero presenta una rotura muscular en el aductor del quinto dedo del pie, por lo cual no podrá estar en el duelo ante los felinos de la Jornada 1, además de sentenciar que el pronóstico para su regreso dependerá de la evolución que presente el elemento celeste.

Cabe recordar que el futbolista uruguayo salió de cambio al descanso del encuentro por la Supercopa MX frente al Atlas, pues fue en un choque con un rival donde se presentó la lesión que lo aqueja.

Carlos Rotondi viajará a México este jueves

Será este jueves cuando el primer refuerzo de Cruz Azul llegue a la Ciudad de México, pues Carlos Rotondi estará llegando a la capital del país al medio de día y por la tarde estará haciendo exámenes médicos en La Noria. En caso de que los resultados sean favorables, el futbolista argentino podrá ser presentado como refuerzo cementero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?