W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Hobbit Bermúdez se convertirá en leyenda del Atlante esta noche

Ante Cimarrones, el mediocampista igualará la marca de más partidos disputados con la casaca del club azulgrana de toda la historia

MÉXICOActualizado a
Christian Bermúdez ya es leyenda del Atlante
Julio Diaz

Esta noche, en caso de tener minutos ante Cimarrones Sonora, Christian Bermúdez escribirá su nombre con letras de oro en la historia del Atlante igualando la marca de más partidos disputados con la casaca azulgrana, en poder de Federico Vilar.

Si nada raro ocurre y el 18 azulgrana salta, como se espera, a la cancha del estadio Héroes de Nacozari, estará registrando 282 partidos en torneos oficiales como jugador de los Potros de Hierro, los mismos que logró sumar Vilar durante su estancia en el equipo.

En entrevista con Liga Expansión, Bermúdez se mostró feliz de poder convertirse en un histórico ara el equipo que lo vio nacer como profesional hace ya casi 17 años.

“Es algo que sí llegué a imaginar, algo por lo que un jugador quiere representar dignamente añ club que lo vio nacer, hacer historia con el club que lo vio nacer, entonces, para mí, esto es un sueño, un sueño de mucho trabajo, de mucha felicidad, de muchas experiencias y que cada día sigo valorando el haber regresado y seguir disfrutando el futbol acá”, señaló.

De igual forma, Hobbit es ya el futbolista con más títulos ganados con Atlante: campeón de liga, de Concacaf, dos veces de Liga Expansión y un Campeón de Campeones.

Es mucha alegría porque, al final, esto es un equipo y sin los compañeros uno solo no gana campeonato, es junto con el equipo, en este caso, en diferentes épocas. Me sineto muy orgulloso de representar dignamente al Atlante, porque Atlante es mi vida”, apuntó.

FELICITACIÓN DE FEDERICO VILAR

A propósito de la marca histórica que alcanzará Bermúdez, Atlante dio a conocer un video en el que Federico Vilar felicita al mediocampista.

Cabe recordar que el argentino y Christian fueron parte del equipo azulgrana campeón en el Apertura 2007.

“En este momento tan especial de tu carrera, quería mandarte un fuerte abrazo, felicitarte, decirte que me reconforta enormemente seguir viéndote dentro de un campo de juego con la misma alegría, la misma determinación, el mismo coraje para encarar cada partido y ser tan determinante en beneficio del equipo. Eres la fiel representación del atlantismo”, declaró.