Historia de Cruz Azul sedujo a Gabriel Fernández para dejar a Pumas
El ‘Toro’ reveló el motivo por el que optó por incorporarse a las filas del conjunto a la Noria.
Gabriel Fernández arribó esta mañana a la Ciudad de México para incorporarse a las filas de Cruz Azul. El uruguayo rápido se dijo contento por su fichaje con La Máquina al asegurar que la historia del club fue lo que lo convenció para dejar a Pumas.
Tan solo seis meses duró la etapa de Fernández de Pumas debido a que llegó una oferta importante desde las oficinas de la Noria ya que el Cruz Azul habría pagado 11 millones de dólares por sus servicios. Más allá de lo económico el ariete aseguró que no se la pensó dos veces para aceptar la oferta de los cruzazulinos ya que su historia fue lo que le llamó la atención.
“Llegué a Pumas hace seis meses y fue todo muy rápido. Contento con Pumas por abrirme las puertas y brindarme lo mejor que pudo darme. Lo hablé con la familia, nos reunimos bastante tiempo, decidí cambiarlo por la historia y es un desafío muy lindo para mí” dijo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Asimismo, Fernández considera que llegar a Cruz Azul es un gran paso en su carrera siendo el conjunto cementero su tercer club en México ya que también estuvo en FC Juárez.
“Me convenció la trayectoria del club, es una historia muy linda, vengo a dar lo mejor para que esté lo más alto posible. Es un paso muy grande, contento por el nuevo desafío, tranquilidad y dejar que las cosas fluyan, estoy contento, ya con ganas de encontrarme con el equipo” puntualizó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.