Selección Mexicana

Hirving Lozano: “Me siento fuera de ritmo”

El delantero del Napoli no tuvo una buena participación ante Estados Unidos, pero buscara reivindicarse ante el cuadro catracho.

Mauricio Torres
Juan Luis Diaz

La Selección Mexicana está cerca de conseguir su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero para eso tiene que sacar un buen resultado en la ciudad de San Pedro Sula ante el combinado de Honduras. Hirving Lozano, seleccionado nacional, reconoció que no tuvo un buen partido ante Estados Unidos, además admitió que no se encuentra en buen nivel futbolístico debido a los pocos minutos que ha jugado en el futbol italiano.+

Me siento bien, me siento tranquilo, pero si siento que me falta un poco de ritmo por todo el tiempo que estuve sin jugar, lesionado y no he tenido tanta continuidad de juego entonces si me siento fuera de ritmo. Gracias a Dios con lo que estoy jugando en selección puedo agarrar ritmo. La verdad es que pusimos intensidad, también juego, tuvimos oportunidades de anotar y ellos también. Tenemos que mejorar y estamos volviendo a retomar el camino que empezamos de estar todos enganchados en el juego”, comentó el atacante en entrevista para TUDN.

Por otro lado, el canterano de los Tuzos del Pachuca habló del tridente que tiene él con ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez en la Selección Mexicana. “Yo creo que vamos bien, paso a paso porque creo que no hemos jugador muchos partidos juntos. Es diferente en un club, porque en un club te piden otras cosas, entonces yo sé que ha pasado tiempo y esto tiene que ser inmediato, pero bueno creo que vamos por buen camino. El primer objetivo es ganar contra Honduras que es lo principal y ya vamos a acompañar el trabajo entre los tres para poder acoplarnos”, agregó el ‘Chucky’.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Aguirre mantendría a Martino en el banquillo del Tri

Debido a los recientes resultados, la Selección Mexicana parte como favorita para quedarse con los tres puntos en suelo catracho. Cabe mencionar que para este encuentro, el combinado hondureño no tendrá aficionados en las gradas del Estadio Olímpico Metropolitano, ya que recibieron un castigo por parte de la FIFA por el mal comportamiento que tuvieron los aficionados en los partidos pasados del octagonal final de la Concacaf.

La última vez que México ganó en territorio hondureño fue en el cuadrangular rumbo a Rusia 2018, cuando ganó por marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de ‘Tecatito’ Corona y Jürgen Damm. Un año después, el conjunto nacional volvió a visitar a Honduras pero ya en el hexagonal final y perdieron el invicto en la clasificatoria, ya que cayeron 3-2 con dianas de Albert Elis, Romell Quioto y un autogol de Guillermo Ochoa.