MONTERREY

Hijo de Aldo de Nigris acabó torneo encendido; anotó doblete al América

El hijo de Aldo De Nigris y sobrino de Antonio fue campeón goleador del Apertura 2024 en la Sub 17, marcó doblete en Cuartos de Final, pero su equipo quedó eliminado. 

Monterrey, Nuevo León
TONY GARCIAMEXSPORT

Aldo Patricio De Nigris, hijo del ex futbolista Aldo de Nigris y sobrino de Antonio De Nigris, ha dado de qué hablar en últimas semanas por el ritmo goleador que arrastra y que continúa demostrando en la categoría Sub 17 de la Liga MX.

El juvenil que milita con las fuerzas básicas de Rayados se coronó como campeón goleador de la Fase Regular del Apertura 2024 en su división, con un total de 12 anotaciones, y apenas en el arranque de la Liguilla se volvió a hacer presente.

La nueva generación De Nigris hizo su aparición en los Cuartos de Final Sub 17 entre Monterrey y América, con un doblete, pues marcó al minuto tres y al 45. Sin embargo, su equipo se vio superado por 3-2 en las instalaciones de El Barrial, con lo que quedaron eliminados y concluyó la participación del joven sensación.

Con 16 años de edad y nacido en San Pedro, Nuevo León, Aldo lleva todo su proceso en Rayados, equipo donde son figuras su padre y tío. Arrancó en la Sub 14 durante el Apertura 2021, hace tres años.

Nunca había visto un torneo goleador como el que atraviesa, dentro de las categorías juveniles, incluso su cuota más alta hasta antes del presente certamen fue de ocho tantos en Fase Regular, dentro del Clausura 2023 con la Sub 14.

Dentro de las Semifinales de la Sub 17 en el Apertura 2024 avanzaron Necaxa y América, aún restan dos equipos más por instalarse en dicha ronda.

Te puede interesar: Marc Crosas: ‘Cruz Azul es el único candidato al título de la Liga MX’

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.