Higor Meritão desafió a la suerte al tocar el trofeo de la Concacaf
En la salida hacia el terreno de juego, el brasileño no pudo con la tentación de tocar el título de la Concachampions.
Con un gran ambiente, Pumas recibió al Seattle Sounders en un Estadio Olímpico Universitario que retumbó desde la previa del partido. Con el ánimo a tope y la emoción de jugar la final de ida de la Concacaf, Higor Meritão no pudo con la tentación de tocar el trofeo de la Concachampions, desafiando una de las mayores cábalas en el futbol.
CU se vistió de gala para recibir la final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Pumas y Seattle Sounders. El legendario Jorge Campos fue el encargado de poner la copa en el terreno de juego en la salida de los equipos. En ese trayecto, rumbo a la cancha, los jugadores pasaron cerca del ansiado trofeo y fue Meritão el único en tocar el trofeo.
El brasileño le dio una palmada a la copa previo al arranque del cotejo y de inmediato provocó las reacciones en las redes sociales, pues en el futbol existe la cábala que el trofeo no se debe de tocar antes de una final para evitar a la mala suerte y que a la postre se pueda perder el título. Ya en la cancha, Pumas y Seattle empataron 2-2 con un final lleno de polémica.