NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOS

Hertz ofrece en renta un Mustang Shelby con 900 caballos de fuerza

Se trata del Mustang Shelby GT500-H tuneado por Shelby American.

Hertz ofrece en renta un Mustang Shelby con 900 caballos de fuerza
Luis Hernández del Arco
ldelarco
Ciudad de MéxicoActualizado a
Hertz ofrece en renta un Mustang Shelby con 900 caballos de fuerza

Una vez más, los clientes de Hertz pueden rentar un muscle car de edición especial desarrollado por Shelby American: el Mustang Shelby GT500-H.

Gracias a una asociación -por tres años- entre Shelby American y Hertz, de nueva cuenta la empresa de renta de autos ofrece una serie especial del Mustang como sucedió por primera vez con el Shelby GT350-H en la década de 1960, así como en 2006, 2007 y 2016.

Ampliar
JAMES LIPMAN

Infaliblemente, lo que más llama la atención del Mustang Shelby GT500-H personalizado por Shelby es la potencia de 900 caballos de fuerza que ejerce el motor de ocho cilindros de 5.2 litros.

Al margen de este poder, cada uno los Shelby Mustang de Hertz en versión coupé o convertible, es reconocible por el tratamiento estético de la carrocería. De inicio, están pintados en negro, blanco, rojo o gris, y están decorados con franjas doradas y emblemas Hertz Edition y Shelby 60th Anniversary.

Photo: James Lipman
Ampliar
Photo: James LipmanJAMES LIPMANJames Lipman

También equipan rines de aluminio de 20 pulgadas, llantas Michelin con especificaciones de alto rendimiento, vidrios polarizados, insignias de Shelby GT500-H, un cofre de fibra de carbono y un escape de alto rendimiento.

En el interior, el Mustang Shelby GT500-H lleva logotipos en los asientos, placas en los estribos y las alfombras y una insignia numerada en el tablero y debajo del cofre.

Mustang Shelby GT500-H está disponible en los aeropuertos de Fort Myers, Las Vegas, Miami, Orlando,Phoenix, Tampa, Atlanta, Dallas, Fort Lauderdale, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Ampliar
JAMES LIPMAN
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?