TIGRES

Herrera ve normal el hostil recibimiento en su regreso al ‘Uni’: Yo no les di nada

El técnico mexicano calificó de fracaso este Clausura 2024, al cual consideró el peor torneo como técnico en su carrera

Monterrey, Nuevo León
JONATHAN DUENAS

El regreso al Estadio Universitario de Miguel Herrera fue tal y como se esperaba, de manera hostil, algo a lo que el entrenador poco le restó importancia.

El experimentado confesó no haber tenido en cuenta algún otro tipo de bienvenida, considerando que la afición está en todo su derecho, al haberse quedado en el camino durante el año y medio en el banquillo felino.

“Se los dije, no esperaba nada, vengo con otro equipo, yo siempre estaré agradecido con la gente de Tigres, cuando estuve aquí me apoyó, hoy me debo a otra afición que también estoy en deuda, pienso en la afición de Xolos, estoy con otros colores, no quiero que me aplaudan, no les di nada, fueron buenos torneos pero no pudimos conseguir nada que ellos estuvieran contentos, ellos toman su decisión, pagan su boleto y tiene todo el derecho de manifestarse como ellos quieran”, comentó.

El “Piojo” fue abucheado por más de 40 mil almas desde que pisó el terreno de juego del ‘Volcán’, terminando siendo humillado con una goleada de 4-1 en contra; además de cánticos irónicos que jugaban con la última frase polémica que dejó en su estadía auriazul: “Y ya lo ven, son los viejitos de Tigres”, coreó el ‘Uni’ en la recta final del cotejo.

TE PUEDE INTERESAR: Siboldi da balance bueno de Tigres antes de Liguilla

Pese a ello, Herrera fue sincero y dijo ser un rotundo fracaso al que consideró el “peor torneo desde que arrancó como técnico”, por lo que sí futuro aún está en duda, antes de querer replantear al equipo.

Fracaso, un mal torneo, un desastre, un equipo que no pudo sumar los puntos para estar en la parte de arriba y salir del descanso, con errores, 8 empates, muchos empates, a veces los quieres cambiar pero así fue la historia del equipo, errores y errores. Es fracaso, yo no le rehuyo a la palabra, ha sido el peor torneo que he tenido desde que arranqué como técnico muchos partidos donde el equipo no jugó bien, pero otros donde sí.

Tengo que sentarme con Jorge, no estar pensando en la restructuración del equipo sin hablar con el presidente del equipo, si él me ratifica ahí empezaré a fortalecer el equipo, nos falta gente con más determinación, el equipo por lapsos juega bien pero no terminaron de culminar jugadas importantes. Así fue este torneo”, añadió.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.