NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Herrera no teme por su puesto en caso de perder ante Necaxa

El entrenador felino destacó que saldrán a “rayar en la perfección” para que no sean sorprendidos por un Necaxa, que a su parecer, será cauteloso.

MonterreyActualizado a
Herrera no teme por su puesto en caso de perder ante Necaxa
ULISES RUIZAFP

Los Tigres alistaron detalles para enfrentar el Repechaje ante Necaxa, partido que para Miguel Herrera no definirá su puesto como técnico felino, menos cuando cuentas con un buen promedio de puntos por torneo.

El experimentado aseguró que todo dependerá de las decisiones de sus directivos, sin embargo, tampoco se fía en caso de avanzar, poniendo de ejemplos sus antiguas labores como entrenador del América y la Selección Mexicana.

“Yo siempre me siento seguro de dónde estoy, trabajo para hacer las cosas y no es fácil hacer un torneo de 30 puntos, tienes buen promedio en los tres torneos, eso ya es decisión de los directivos y siempre trabajo para que las cosas se den. Con América hice once torneos y en diez lo mínimo que hice fueron semifinales y final y en el primer torneo de cuartos me corrieron e hice 34 puntos, eso ya es de como les gusta al directivo, si le agradas o tiene la idea de que lo que tú haces está bien.

Ampliar
Isaac Ortiz

Yo no trabajo para que me vaya mal o que los jugadores no hagan puntos y me corran, por supuesto mañana pienso en ganar y hacer lo mejor posible las cosas, pero hasta ganando y sal campeón en la selección y me quitaron entonces eso no te garantiza nada, hay otros que también salen campeones y se van, así es el fútbol, a veces bueno y malo y yo trabajo para quedarme”, comentó.

Respecto a la repesca, el famoso ‘Piojo’ espera a un rival muy cauteloso buscando el error, por lo que saldrán buscando rayar la perfección para conseguir el pase a la siguiente instancia. “Se planea la idea de no cometer errores y rayar a la perfección, seguro el rival vendrá a eso, a buscar un descuido a balón parado para poder sorprendernos, lo hemos hablado y vimos videos, trabajamos en la cancha para que nuestro sistema supere al rival, hay que correr pues los que hacen eso están más cerca de conseguir los objetivos y trataremos de ampliar en lo perfecto en todos lados para finiquitar el pase.

Te puede interesar: Apertura 2022, la Liguilla con más técnicos mexicanos

Ganar, perder o empatar es parte del fútbol y está ahí, no puedo decir que no, pueden darse cualquiera de los tres, dependiendo como juegues en cancha y como te comportes”, agregó.

Herrera y compañía ya cuentan con el once que saldrá a la cancha del ‘Uni’ para obtener el pase entre los mejores ocho lugares y estos son: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovski, Samir Caetano, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y André Pierre-Gignac.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?