Herrera molesto en contra de la afición de Tigres por abucheos injustos hacia Gignac
El entrenador dejó en claro que al francés no se le debe de recriminar nada por lo que ha dado y seguirá dando al club felino.
El empate entre Tigres y Necaxa dejó muy desesperada a la afición felina que salió muy enojada con su equipo, abucheando e incluso por pequeños lapsos de juego a su gran estrella, André Pierre-Gignac, situación que para Miguel Herrera fue totalmente fuera de lugar.
El estratega dejó en claro que siempre aceptará la exigencia de su público pero el que se metan con el estandarte auriazul, fue “brincarse de la barda” en la fanaticada regia. “Muy injusto, hoy hasta a Gignac lo abuchearon, a él le tendrían que aplaudir todo, con todo lo que él ha dado y lo que ha hecho para ganarse a esa gente. De repente escuchar no a todos por los tipos que abuchean a alguien de esa calidad, ya se pesaron de exigencia a otra cosa, los respeto y trabajaré para que estén contentos. La gente de repente abuchea ya por el hecho de abuchear o de exigencia, abuchear a un equipo que hace bien las cosas, pues no estoy de acuerdo pero acepto.
La afición siempre tendrá mi respeto y les pido que me exijan al máximo pero hoy a abuchearon André, no era toda la gente era un grupito y eso es ya brincarse la barda, a André hay que aplaudirle todo lo que haga, intentó por todos lados y no le salen, el equipo entero está con la pólvora mojada, que la afición de un poquito de duda, no a mí, a los muchachos, utilizándolos a ustedes, decirle a la gente que no se desesperen, que lo que más necesitan es apoyo”, confesó un muy desangelado ‘Piojo’.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: A Tigres se le extravió la bravura ante Necaxa
La reacción de la hinchada comenzó con el correr de los minutos y el resultado no era favorable, a tal grado de mostrar su enojo con el galo en una jugada de saque de banda, en donde el mismo delantero miró a las gradas con tono desafiante.
En dicho cotejo, los felinos no pudieron perforar las redes rivales, haciendo entrar en duda a muchos de sí aún con el mercado de pases abierto debe ir o no por otro elemento más en ataque, sin embargo, para Herrera esto queda descartado, además de que no a su consideración no hay delanteros mexicanos buenos en el país a excepción de Henry Martín.
“Dime un buen mexicano bueno, no hay delanteros buenos, los buenos están en europa y otro en América, no hay más, tenemos buenos jugadores, además los últimos campeones goleadores están acá, no nos ha ido bien en la parte de definir y no vamos a hacer 30 o 40 goles por torneo. La intención está”, agregó