NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hernán Cristante, nuevo entrenador de Bravos

Tras su paso por los Gallos Blancos, el estratega argentino tendrá otra oportunidad en la Liga MX con el conjunto fronterizo.

Hernán Cristante, nuevo entrenador de Bravos
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Hernán Cristante, nuevo entrenador de Bravos
Christian Chavez

Los Bravos de Ciudad Juárez tuvieron un pésimo torneo bajo el mando de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti, ya que quedaron en el último lugar de la tabla general con 11 puntos. A unas semanas de que arranque el torneo, el cuadro fronterizo hizo oficial la incorporación de Hernán Cristante como entrenador del primer equipo.

A través de sus plataformas oficiales, el conjunto de Ciudad Juárez le dio la bienvenida al exdirector técnico de los Gallos Blancos del Querétaro. “¡Habemus DT! Bienvenido a la frontera Hernán Cristante”, se lee en el tuit.

En la presentación del sudamericano, el directivo Miguel Ángel Garza, aclaró que el plantel no está para buscar el título de liga en el siguiente certamen. “No vamos a hacer campeones en ocho meses, estaríamos mintiendo, estamos en un proyecto para estabilizar y crecer”, comentó el argentino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Liga MX: Apertura 2022 ¡Rumores, altas y bajas del futbol mexicano!

Por otro lado, el dirigente reveló el motivo por el se decantaron por Cristante. “Nos dimos a la tarea de ver alternativas que viniera y que empata con la ideología de nosotros. Lo poco o mucho que se ha construido, que tuviera el mismo deseo, pasión, entrega y energía. Es muy fácil cuando piensas de la misma forma, y que creo que juntos, el proyecto seguirá creciendo”, aclaró.

En el Clausura 2022, Hernan Cristante llegó a las filas de los Gallos Blancos del Querétaro en donde dirigió 10 encuentros, con un saldo de tres triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?