Henry Martín se abre al mundo: “Viví un calvario, lloraba y le pegaba a la almohada”
El delantero mexicano reveló en entrevista los malos momentos que vivió al no poder jugar al futbol.
El delantero del América, Henry Martín, reveló en entrevista para TUDN, los malos momentos que vivió al no poder jugar al futbol debido a diferentes lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas. El medallista olímpico en Tokio 2020, en los 3 últimos torneos cortos, el ofensivo de 33 años ha sido castigado por las lesiones, tiene 12 juegos y solo un gol.
“Llegaba a casa y me acostaba y decía: ” Es que no puede ser, no puede ser, no, no sé qué más hacer”. Lloraba, le pegaba a la almohada, gritaba a la almohada. La última que me pasó fue hace no sé si un mes, un poquito más… hicimos un interescuadras, estábamos aquí en el club. Pelota larga. Primero me apoyo y pico a la espalda, me tiran la pelota, voy corriendo y cuando estiro la pierna para bajar, sentí en el isquio otra vez”.
Martín reapareció en las victorias de las Águilas en el Clausura 2026 ante Necaxa por 2 - 0 y frente a los Rayados del Monterrey por 1 - 0.; suma ya 98 minutos en la Liga MX en el presente año. “Estaba llorando porque decía: “No puede ser…No, no me hagas esto, ¿por qué? ¿Por qué otra vez? ¿Por qué de lo mismo?”. Esa fue un momento duro y, y yo veía a los médicos preocupados y sí, con los ojos también llorosos de verme mal… Ahí dije: “Ya está, ya no puedo más” y le dije al, al doctor, “se acabó”, Y después de esa no me ha vuelto a pasar nada. Gracias a Dios, no me ha vuelto a pasar nada”, contó Henry Martín.
Noticias relacionadas
El jugador yucateco es uno de los consentidos por los aficionados al Club América, es muy probable que no alcance a llegar al mundial, pero el sábado puede tener una bella oportunidad de vestirse de héroe ante las Chivas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí