Monterrey

Héctor Moreno: “Mi ilusión es seguir en Rayados, el mejor club de México”

El zaguero llegó a Rayados a mitad del 2019 luego de haber militado en el Al-Gharafa de la liga de Catar.

México
JULIO CESAR AGUILARAFP

Héctor Moreno es feliz dentro de Rayados y es por eso que ya analiza una extensión de su contrato, el cual vence a finales de año 2023.

El zaguero central del equipo del Cerro de la Silla reveló que ya ha tenido charlas informales sobre extender su vínculo con la directiva encabezada por José Antonio Noriega y Héctor Lara.

“He tenido algunas pláticas informales con Héctor (Lara), Tato (Noriega) acerca de ello, yo creo que pronto podremos dar algo más acerca del tema, estoy muy feliz, lo he dicho siempre, estoy muy feliz, vivo mi día a día, he aprendido a disfrutar el momento, a no pensar más allá de lo que estoy viviendo en este momento.”

“Pero si te soy sincero, pues sí, mi interés y mi ilusión es seguir aquí, creo que estamos en uno de los mejores clubes de México, si no, el mejor, yo lo podría decir así, tanto en infraestructura, calidad, jugadores, valor de plantilla, podemos hablar mil cosas, yo creo que estoy muy feliz y estoy muy contento donde estoy, espero que podamos llegar a un buen acuerdo y todos felices”, señaló.

Más cerca del título

Mientras más jugadores de calidad tenga la platilla, más cerca van a estar de obtener un nuevo título para la institución de rayadas azules y blancas, así es la idea dicha por Héctor Moreno.

“La llegada de jugadores como lo son Sergio (Canales) y Jesús (Corona), obviamente que nos acercan más a ello (al título) y esperemos que se compenetren rápidamente con nosotros, que entiendan la idea de juego.

“La exigencia, el compromiso, la ilusión de un club como Rayados desde que yo llegué es esa, desafortunadamente nos hemos quedado cortos, hemos estado cerca, pero no hemos logrado el objetivo y seguimos pensando en conseguirlo este torneo”, dijo.

Elogios al Tecatito

“Viene de muy buena manera, lo he visto entrenando con nosotros, físicamente viene muy bien, es alguien que se ha preocupado, que se ha cuidado, un Jesús totalmente diferente al chico que se fue de acá, ahora viene un Jesús mucho más maduro, más familiar, comprometido con lo que es la profesión y lo demuestra cada entrenamiento, la experiencia, la jerarquía, todo lo que ha adquirido él en sus diez años en Europa nos ayudará bastante para seguir profesionalizando y poder llevarse arriba este club hasta los altos estándares.

“Yo creo que también es algo que la afición lo deseaba, lo quería siempre, es bonito ver a alguien que es de casa volver después de un exitoso paso por Europa, entonces creo que es una gran contratación a todos niveles, a nivel futbolístico, a nivel emocional, estamos muy contentos a nivel personal también, porque sé, lo conozco y sé lo que nos puede dar como jugador”