NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Héctor Herrera y Julián Araujo reportarán con la Selección Mexicana tras el partido vs. Nigeria

Ambos futbolistas, al igual que los tres convocados de Pachuca, se integrarán al Tricolor en el segundo partido de la gira por Estados Unidos, ante Uruguay.

DallasActualizado a
Fotografía de Héctor Herrera y Julián Araujo, jugadores de la Selección Mexicana
MEXSPORT

La Selección Mexicana de Fútbol está casi completa para iniciar su gira de tres partidos por Estados Unidos. Jesús ‘Tecatito’ Corona llegó a la concentración del Tricolor en Dallas por la mañana del 25 de mayo, atrasado tras perder un vuelo de conexión, y solo quedan cinco futbolistas de los 38 citados por Gerardo Martino por reportarse a las órdenes del argentino.

Héctor Herrera y Julián Araujo se integrarán a la gira después del cotejo que sostendrá ‘El Tri’ con Nigeria el próximo sábado 28 de mayo en el AT&T Stadium, el hogar de los Dallas Cowboys. Ambos alcanzarían al equipo en Phoenix, sede del segundo compromiso del Tricolor en la gira, frente a Uruguay en el State Farm Stadium. Araujo tendrá actividad el próximo domingo con LA Galaxy, en la MLS, que recibirá en Carson a Austin FC.

Además de Herrera y Araujo, se espera que los tres convocados que disputan la final de la Liga MX con Pachuca (Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez) también lleguen a tiempo para el duelo contra los ‘charrúas’ en la casa de los Arizona Cardinals en cuanto finalicen sus deberes en el campeonato local.

Día previo

La Selección Mexicana entrenará a las 6:00 pm sobre la cancha del AT&T Stadium en Arlington, Texas, una vez finalice la conferencia de prensa que sostendrá Martino en la víspera del encuentro. Dos horas después hará lo propio Nigeria, selección dirigida por el portugués José Peseiro, quien hará su debut oficial al frente de ‘Las Águilas Verdes’ después de comandar a Venezuela durante la Copa América de 2021 y una parte de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?