NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Héctor Herrera llamaría a dos figuras del ‘Tri’ para Qatar 2022

El mediocampista reveló que tendría en cuenta a Carlos Vela y ‘Chicharito’ para el Mundial.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera llamaría a dos figuras del ‘Tri’ para Qatar 2022
Brace HemmelgarnUSA TODAY Sports

El duelo de estrellas de la MLS contra las figuras de la Liga MX ha derivado en una reunión de referentes del fútbol mexicano. Héctor Herrera, Carlos Vela y Javier Hernández son parte del cuadro que representa la liga estadounidense.

‘HH’ se mostró contento por ser parte del evento y aunque fue criticado por firmar con el Houston Dynamo y terminar su carrera en Europa, se perfila para estar en la convocatoria final de Gerardo Martino.

El ex jugador del Porto reveló que si estuviera en sus manos, llamaría al ariete del LAFC y al máximo goleador de la Selección Mexicana para la justa mundialista.

Te puede interesar: “Se está siendo muy duro con Gerardo Martino”

“Ellos son un año mayor o dos que yo, si fuera el técnico de la selección claro que los llamaría porque el Chicharito es el máximo goleador de la selección y un referente en la Selección, es un jugador que por algo ha jugado en los equipos que ha jugado, ha metido los goles que ha metido por lo que es”, comentó el canterano de los Tuzos del Pachuca.

‘‘El mejor jugador mexicano’'

Por otro lado, Herrera elogió las cualidades de la estrella del LAFC: “Carlos Vela para mí, lo he dicho siempre, es el mejor jugador mexicano a mi punto de vista, de ver el futbol, pero bueno, eso depende más de él, si quiere venir o no, está aquí y ahora le jalaré la oreja un poco para ver si viene o no, pero no soy el seleccionador de México y no queda en mis manos”, mencionó el ex futbolista del Atlético de Madrid.

Cabe recordar que, Javier Hernández tuvo un altercado en una concentración de la Selección Mexicana y no fue convocado una vez más, por otro lado, Vela ha dejado a un lado el fútbol de selecciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?