W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

“Hay que poner orden”, la advertencia de Ricardo Salinas Pliego al Mazatlán FC

El empresario viajó a Sinaloa para estar presente esta noche en el estadio Kraken y supervisar la labor de su equipo ante Pumas

MÉXICO
Ricardo Salinas Pliego
VICTOR LEONMEXSPORT

Ricardo Salinas Pliego estará presente en el estadio Kraken para ver el duelo de su equipo, el Mazatlán FC, frente a los Pumas de la UNAM.

Hundido en el último lugar de la tabla general, el club sinaloense recibirá esta noche a los universitarios con la presión de que “el patrón” los estará supervisando desde su palco.

Fue el propio Salinas Pliego el que advirtió que asistiría al estadio Kraken para “poner orden” en el equipo que marcha en el Clausura 2023 con marca de un empate y seis derrotas.

Bueno, es hora de volar al aeropuerto, para volar a Mazatlán… hay que poner orden. Que gane el mejor y que sea un fin de semana divertido, vamos @MazatlanFC !!! Nos vemos al ratito Sinaloa”, publicó en su cuenta de Twitter.

Más tarde, el empresario posteó un video de la llegada de su avión privado al aeropuerto de Mazatlán.

Ya llego el Jefe a Mazatlán… a ver si así gana el @MazatlanFC”, escribió.

Mazatlán se enfrenta a Pumas la noche de este viernes, en punto de las 21:10 horas, en el estadio Kraken, en actividad de la jornada nueve del Clausura 2023.