NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Guillermo Ochoa pide no exagerar las cosas ante el momento de América

El portero de las Águilas respaldó al proyecto de Fernando Ortíz luego de que los resultados no se le han dado en este inicio de torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa pide no exagerar las cosas ante el momento de América
Jose Luis Melgarejo

América no arrancó de la mejor forma el Apertura 2022 con apenas cuatro puntos de 12 posibles, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Su más reciente actuación frente a Tijuana provocaron las criticas de la afición, quienes ya comenzaron a dudar del proyecto de Fernando Ortíz. Ante ello, y previo al juego amistoso contra el Real Madrid, Guilermo Ochoa respaldó a su técnico y pidió no exagerar las cosas.

Las Águilas no ha mostrado su mejor versión en este ajetreado inicio de torneo para ellos, pues además de la actividad en Liga MX se les atravesaron los partidos amistosos contra Chelsea, Manchester City y Real Madrid. Ochoa no pone excusas de la irregularidad que han mostrado en el Apertura 2022, pero tampoco prende los focos rojos pues asegura que apenas es el arranque del torneo.

No buscar exagerar las cosas, va empezando el torneo. Creo que no es necesario internamente, obviamente es el América y sabemos que cuando se pierde hay un mensaje de fuera y los medios hablan y la gente habla, pero no internamente.” aseguró Ochoa para los micrófonos de TUDN.

En ese mismo tenor, ‘Memo’ aseguró que el proyecto del ‘Tano’ sigue firme y considera que con trabajo el equipo podrá empezar a conseguir resultado para empezar a escalar posiciones en la tabla general de la Liga MX, pues actualmente marchan en el décimo quinto sitio.

Calma, es trabajo, seguir, por supuesto se cree mucho en el proyecto, se cree en el jugador, los nuevos se van adaptando. Hay muchos que están lesionados y nada más, obviamente no fue el resultado deseado, pero el equipo ha estado trabajando bien y vamos a seguir insistiendo” enfatizó.

Ochoa sobre el partido contra el Real Madrid: “Magnífico”

Respecto al duelo amistoso que este martes el América sostendrá contra el Real Madrid, Ochoa comentó que es una gran oportunidad jugar ante esta clase rivales más allá que para ellos sea un juego de pretemporada. “Magnífico, es el actual campeón de la Champions, entonces creo que es excelente más allá de que sea pretemporada. Para ellos que sea un amistoso, para nosotros, ellos no tiene nada que demostrar, nosotros tampoco. Hacerlo con mucha seriedad, disfrutarlo, darle competencia que es lo que busca para La Liga y nosotros a seguir en este ritmo” dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?