NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Guillermo Almada renovó con Pachuca hasta 2025

Tras los buenos resultados, la directiva de los Tuzos amplió el contrato del estratega uruguayo por tres años más.

Guillermo Almada renovó con Pachuca hasta 2025
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Guillermo Almada renovó con Pachuca hasta 2025
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pese a que el torneo había comenzado, el futuro del estratega Guillermo Almada estaba en el aire debido a que en los próximos meses terminaba su contrato. Tras los buenos resultados en el certamen pasado, el entrenador charrúa ha renovado su vínculo con los Tuzos del Pachuca, mismo que terminará hasta el año de 2025.

A través de sus plataformas oficiales, el cuadro de Hidalgo dio a conocer que el director técnico sudamericano permanecerá en el plantel. Así mismo, la directiva del equipo se mostró contenta por retener al uruguayo y dejó en claro que seguirán trabajando para alcanzar los objetivos que se trazó la institución.

El Club Pachuca a través del presente, informa con profundo beneplácito que el profesor Guillermo Almada ha renovado su vínculo con la institución hidalguense extendiendo su contrato hasta el año 2025. Seguimos trabajando incansablemente para dar continuidad a la labor realizada en los últimos meses y así entregarle más alegrías a la gran afición de los Tuzos”, se lee en el comunicado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Iván Alonso deja de ser director deportivo del Pachuca

Cabe mencionar que Almada llegó a los Tuzos en el verano de 2021, tras terminar su etapa con el cuadro de Santos Laguna. En su primer torneo con los hidalguenses consolidó a los jugadores jóvenes del club y metió al equipo a la final, la cual perdieron contra los Rojiengros del Atlas.

El Pachuca debuta este lunes cuatro de julio en la cancha del Estadio Hidalgo frente a los Gallos Blancos del Querétaro, escuadra que pasa por una reestructuación. Posteriormente, los de la Bella Airosa visitarán el Estadio Azteca para medirse al conjunto de Cruz Azul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?