NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Guido Pizarro tras llegada de Cocca: “Volvimos a hábitos que habíamos perdido”

El capitán felino destacó que la salida de Miguel Herrera también les cayó de sorpresa.

MonterreyActualizado a
Guido Pizarro tras llegada de Cocca: “Volvimos a hábitos que habíamos perdido”
Edgar Quintana

A una semana de arrancar la era Diego Cocca en Tigres, dentro del vestidor felino se va viendo mejoría en varios aspectos que con Miguel Herrera parecían haberse perdido, así lo dejó en claro Guido Pizarro.

El capitán auriazul destacó que bajo la supervisión del nuevo cuerpo técnico, han identificado los detalles que pueden mejorarse de cara a ser un plantel bastante competitivo.

“Tanto Diego como su cuerpo técnico han hecho hincapié en la intensidad y trabajar en equipo, en volver a hábitos que capaz habíamos perdido, ellos son un cuerpo técnico de mucha experiencia y han identificado las cosas que hay que mejorar y en eso estamos trabajando.”

“Pero más que nada en intensidad, físico, los duelos y trabajar cada pelota como si fuera la última, el equipo se está entregando a esa idea. Yo no hablo de gestiones sino de cómo veo el futbol, capaz por este último año y medio por detalles no nos ha alcanzado con la inercia que veníamos y Diego ha identificado en en qué se puede mejorar y en eso vamos en búsqueda”, comentó en videoconferencia.

En cuanto a la inesperada salida del “Piojo” en el banquillo universitario, el famoso “Conde” también le agarro por sorpresa la noticia al estar en periodo vacacional, no obstante, ya dejaron eso atrás y piensan en esta nueva etapa.

“Nos agarró en vacaciones pero como jugadores ya una vez que arrancamos tenemos que pensar en adaptarnos a la ideología de Diego y ser profesionales en ese aspecto. Recién nos vamos conociendo, pero es un plantel que se brinda desde el primer día, que se entrega y asimila los conceptos lo más rápido posible y estamos en el camino”, agregó.

Los regios siguen con sus trabajos de pretemporada en la Riviera Maya, esto para llegar a tope a los amistosos de la Copa Sky, misma que se disputará a partir del 13 de diciembre en el “Volcán” y terminará el día 27.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?