Guido Pizarro no se fía de la localía ante Pachuca: “Con la cancha y el empuje no vamos a poder ganar”
El capitán felino también destacó el apoyo a Miguel Herrera tras los constantes abucheos hacia su parte, además de desearle buen juego a los árbitros para que no se metan en polémicas.
Los cuartos de final están cerca de arrancar para Tigres, quienes ya piensan en cómo poder derrotar en la ida al siempre complicado Pachuca, equipo al cual se necesitará algo más que el empuje de la localía del Estadio Universitario.
El capitán felino pese a respaldar el apoyo de los conocidos “Incormparbles”, destacó que se necesitará de un juego bastante bien para poder irse con ventaja cómoda a la vuelta del siguiente domingo en la Bella Airosa. Asimismo, recalcó que la experiencia en Liguillas tampoco es ventaja en esta clase de duelos.
“Nuestro campo es un campo importante y nuestra gente también, que cuando estamos unidos y la gente se siente identificada somos un rival fuerte. Ojalá que el jueves sea eso, sabe que vamos a contar con el apoyo de nuestra gente pero tenemos que hacer desde los futbolístico un buen partido, porque con la cancha o el empuje no vamos a poder ganar, si nosotros hacemos las cosas bien y la gente se siente identificada vamos a ser un rival importante.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cinco entrenadores mexicanos en la liguilla del Apertura 2022
“Somos un plantel con experiencia pero sinceramente pienso que hay grandes equipos en la liguilla, más allá de la capacidad que tenga cada uno, se vieron buenos equipos y nosotros somos unos de esos y ojalá podamos que esa jerarquía brindarla en función para un beneficio colectivo”, confesó.
Por otra parte, el argentino defendió el proceso de Miguel Herrera, quien tras los constantes abucheos generados por la afición en las últimas semanas ha dejado en tela de duda su trabajo, aclarando sel jugador que el resultado siempre manda en estas quejas por parte de la hinchada.
“Yo le doy valor a las maneras, de qué manera queremos ganar o perder y considero que se están haciendo las cosas bien para hacer merecedor de algo importante, después el resultado es el que manda y ojalá podamos sellar ese buen trabajo que se viene haciendo con algo importante porque los que estamos acá lo merecemos”, agregó.
Por último, Pizarro no quiso opinar nada sobre el arbitraje pero sí mandó toda la buena vibra al arbitraje para que no sea parte de polémicas, mismas que han estado apareciendo y muy seguido en los partidos de la Liga MX.
“Siento que debemos preocuparnos por lo que hacemos otros, de ser un gran equipo, sabemos las instancias en las que estamos y al rival que enfrentamos, les deseo a los árbitros que tengan un buen partido para que no incidan en ningún tipo de resultados”, concluyó.