Guido Pizarro: “Era un partido ganable y dejamos ir puntos”
El argentino aclaró la condición de Joaquim Pereira tras sufrir un choque con Nahuel Guzmán.

Los Tigres rescataron un empate milagroso ante Mazatlán, hecho que dejó insatisfecho a Guido Pizarro.
El técnico felino reconoció haber sido en planes un partido ganable, sobre todo al tener un hombre de más desde el minuto 4; sin embargo, dejaron ir puntos que a la postre pueden costar caro.
“Hoy dejamos ir dos puntos. Creo que prácticamente en el análisis era un partido ganable. Ellos se encuentran dos goles de la nada pero sinceramente dejamos ir dos puntos”, dijo post juego.
En cuanto a la condición de Joaquim Pereira, el estratega detalló que el zaguero se encuentra bien, aunque pasará la noche en tierras mazatlecas por temas reglamentarios.
“Está bien. Nos han pasado el reporte a todo el plantel. Trae conmoción y se va a quedar acá 24 horas, así que lo bueno es que está bien y ojalá se recupere lo antes posible”, dijo.
El brasileño regresó a la titularidad por primera vez en Liga desde el arranque del certamen, no obstante, su momento duró poco al chocar accidental con Nahuel Guzmán en el primer lapso, siendo reemplazado de inmediato por Juan Purata.
Noticias relacionadas
El defensor fue llevado en camilla y collarín preventivo hacia el hospital más cercano, encontrándose estable aunque incapacitado para realizar el viaje grupal a la Sultana del Norte, lo hará hasta la noche del domingo por separado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar