LIGA EXPANSIÓN

Grupos de animación del Atlante se niegan a credencializarse

A través de redes sociales, varias de las porras de los Potros de Hierro manifestaron su rechazo a cumplir con la medida impuesta por Liga MX

Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
Ciudad de México Actualizado a

Los grupos de animación del Atlante se niegan a cumplir con la medida de credencializar a cada uno de sus miembros, impuesta por la Liga MX como parte de su estrategia para erradicar la violencia de los estadios del país tras los incidentes en La Corregidora.

A través de sus redes sociales, algunos de los grupos de animación más emblemáticos del club azulgrana, como La Tito Tepito o Radicales, han manifestado su inconformidad con el procedimiento de credencialización ordenado por Liga MX y el cual deberán acatar todos los clubes del futbol mexicano.

Radicales Atlante hizo circular una imagen, dirigida a la opinión pública, en la que aseguran tajantemente que “no vamos a formar parte de la credencialización ordenada por la FMF”.

Radicales Atlante

En la misma publicación, la porra reprocha a la directiva de los Potros de Hierro por inhabilitar la zona de la cabecera en el estadio de la Ciudad de los Deportes, donde ellos se ubicaban, y aclara que nunca han recibido dinero o boletos por parte de los dirigentes azulgrana.

La Tito Tepito, otra de las tradicionales porras atlantistas, también hizo manifiesta su inconformidad a través de un meme criticando a la directiva azulgrana.

PORRA FAMILIAR

Noticias relacionadas

Emilio Escalante, propietario del Atlante, realizó un llamado a la afición del equipo para retomar el concepto de porra familiar que siempre ha caracterizado al conjunto azulgrana.

Le pido a la afición que hoy, tras la violencia que se vivió, retomemos como afición que somos una gran familia azulgrana y que apoyemos y vayamos al estadio, vamos a dar las garantías necesarias para que nuestra afición sea una afición donde estén abuelos, niños, tíos, como siempre. Hoy le pedimos a la afición ser unos grandes anfitriones, porque todo se queda en la cancha, todos somos familia del futbol y debemos de respetarnos y que no exista agresión y que la afición apoye con todo, con la picardía de siempre, pero con respeto, por nuestras familias”, indicó.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias