NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jordy Caicedo y su motivo para llegar a Tigres: “Su grandeza”

El delantero ecuatoriano es el primer refuerzo del cuadro UANL con el que firmará un acuerdo de cuatro años.

MonterreyActualizado a
Jordy Caicedo y su motivo para llegar a Tigres: “Su grandeza”

El delantero Jordy Caicedo ya se encuentra en la Sultana del Norte para firmar su contrato con los Tigres, club en el destacó su ‘grandeza’ como el factor principal para fichar. El ecuatoriano ya desea participar en cancha, por lo que todo indica que estará presente en el partido ante Mazatlán del próximo viernes.

“Su grandeza. Sí, he venido preparándome y entrenando (para estar ya el viernes)”, comentó a su llegada pasadas las 08:00 horas al aeropuerto Mariano Escobedo.

Por otro lado, la meta principal de Caicedo es aportar con lo que se pueda para hacer historia con el club, más si es con goles que en sí es por lo que fue traído.

“Mis metas es ayudar al equipo en lo que pueda y si es con goles mucho mejor y quedar campeón que este equipo es lo que exige”, agregó.

El ex CSKA de Sofía hará sus respectivos exámenes médicos para después firmar su contrato de 4 años con los regios, si todo marcha se integrará con sus nuevos compañeros el miércoles para estar contemplado ante Mazatlán por la fecha 2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?