NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Gonzalo Carneiro, posible jugador de Cruz Azul: “Quedó en el pasado mi dopaje”

El futbolista uruguayo se perfila como el segundo refuerzo de la Máquina y ya se encuentra en la Ciudad de México.

Gonzalo Carneiro, posible jugador de Cruz Azul: “Quedó en el pasado mi dopaje”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Gonzalo Carneiro, posible jugador de Cruz Azul: “Quedó en el pasado mi dopaje”

La escuadra de Cruz Azul inició de manera regular el torneo, pues venció a los Tigres en la jornada inaugural pero en la fecha dos perdió con los Tuzos del Pachuca. A pesar de que el Apertura 2022 ya comenzó, el cuadro de la Noria sigue buscando fichajes en el mercado veraniego.

Uno de lo que podría llegar al plantel celeste es el uruguayo Gonzalo Carneiro, quien ya arribó a la Ciudad de México para ultimar detalles con la Máquina. A su llegada, el charrúa habló de su pasado y también admitió que se encuentra motivado por tener su primera aventura en el futbol mexicano.

El futbol mexicano es algo que he visto desde chico y con el crecimiento tengo a muchos amigos jugando acá en el futbol mexicano. Es un futbol intenso, dinámico, donde pasaron varios jugadores estrellas de Europa, como de América, la verdad es que es un placer acá”, comentó el sudamericano.

Estoy muy contento de poder llegar a una institución como Cruz Azul, con muchos deseos de aportar y de que nos vaya bien. Por otro lado, el delantero habló de su polémico dopaje y admitió que eso no le afecta.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul tiene saldo positivo en la Jornada 3 de los torneos cortos

Por suerte es algo que quedó en el pasado. Estos últimos años quedó demostrando que he recuperado mi nivel y que eso quedó atrás y por algo que es Cruz Azul, que es una institución muy grande, que sabe lo que hace, se ha fijado en mi. Se nota que el rendimiento ha cambiado y eso quedó atrás”, dijo.

Carneiro tuvo ofertas de otros equipos

El uruguayo admitió que también tuvo opciones de otros equipos en la mesa, pero decidió irse con la Máquina. “La verdad no fue difícil. Cuando apareció Cruz Azul la decisión final fue casi unánime porque es un equipo importante. Después surgieron otras, pero ya estaba casi hecho de palabra”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?