NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Gonzalo Carneiro: “Podemos sacar el resultado ante Chivas”

El futbolista de la Máquina confía en poder conseguir los tres puntos frente al Rebaño Sagrado.

Gonzalo Carneiro: “Podemos sacar el resultado ante Chivas”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 11: Gonzalo Carneiro of Cruz Azul celebrates after scoring his team's first goal during the 14th round match between Cruz Azul and Mazatlan as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Azteca Stadium on September 11, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)
Manuel VelasquezGetty

Pese a tener un mal inicio, el cuadro de Cruz Azul se encuentra en los puestos que dan boleto al repechaje y buscarán cerrar la fase regular de buena manera ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Gonzalo Carneiro es uno de los elementos que ha sido determinante con los cementeros en este torneo y considera que sacarán la victoria.

Somos muy cocientes de la situación en la que estamos en la tabla, sabemos lo de nuestros rivales, pero también tenemos muy claro que nosotros pensamos en nosotros, dependemos de nosotros, del resultado bueno que podemos sacar con Chivas. Para nosotros es una final igual que va a ser para ellos, los demás están jugando lo mismo, nosotros tenemos el foco de sacar los tres puntos contra Chivas que es un gran rival, juega muy bien”, comentó.

Por otro lado, Carneiro reconoció que el duelo frente a los rojiblancos tiene un tinte especial. “Un poco ya sabía antes de llegar a México, pero cuando uno está acá los muchachos que ya tienen experiencia te cuentan que hay partidos que son claves, que son importantes, a veces esos partidos te dan una motivación extra, el jugador siempre le gusta jugar esos partidos con rivales con historia, esperemos que el sábado tengamos un buen resultado”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los cuatro grandes le han fallado a la Liguilla

Nunca dejamos de creer, por más que los resultados no fueron los que queríamos en el campeonato. Tuvimos bajas importantes en momentos cruciales, pero el equipo nunca dejó de confiar, no lo hemos hablado muchas veces, pero sabemos lo que pesa cada uno, nunca se puso en duda, tememos chance de clasificar y el equipo no baja los brazos”, agregó.

Por ahora el cuadro de Cruz Azul se encuentra en la novena posición de la tabla general; producto de seis triunfos, tres empates y siete derrotas. Los comandados por Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez tienen la obligación de vencer a Chivas, ya que de lo contrario comprometerían su pase al repechaje del Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?