Golpazo entre Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo; se aplicó el protocolo de conmociones
Así como se auguraba, el derbi de la Sultana del Norte ha arrojado un juego sumamente peleado y de muy pocas acciones de peligro
En un Clásico, el esfuerzo y la intensidad con la que se juega no son negociables y mucho menos el derbi Regio 131, en Liguilla y de pase la Gran Final de la Liga MX. Para muestra, futbolistas de Tigres y Rayados luchan incansablemente por la esférica, e inclusive hasta se hacen daño por defender los colores.
Al minuto 30′, Rogelio Funes Mori y Jesús Ángulo chocaron fuertemente por los aires, acción de la cual el Mellizo salió más dañado pues sangraba de su cabeza.
Por protocolo de conmociones de la Liga MX, ambos jugadores salieron del campo y hasta que se les vio bien pudieron ingresar al terreno de juego.
Al futbolista de Monterrey se le tuvo que cambiar la playera y no solo una vez sino en dos ocasiones, pues siguió sangrando y se volvió a manchar de rojo su casaca.
Se le aplicó un vendaje para intentar frenar la hemorragia pero no funcionó, y para reforzar la curación, el cuerpo médico le colocó un gorro de natación.
Te podría interesar: Monterrey vs Tigres en vivo: Semifinales, vuelta, Clausura 2023 hoy en directo
El delantero continuó con el sangrado, pero no pidió su cambio y completó el resto del primer tiempo. De momento, se desconoce si seguirá jugando en el segundo tiempo. En breve más información.