Gignac libra lesión grave con Tigres
El francés se encuentra en observación tras un fuerte golpe en el tobillo izquierdo la noche del domingo y su situación se definirá de acuerdo a la evolución que tenga
Noticia agridulce para el conjunto de Tigres, quienes anunciaron el reporte médico de la lesión de su delantero estrella, André Pierre-Gignac.
El galo fue visto salir del hospital la tarde del lunes con molestias para caminar, pero con movilidad para manejar su propio auto, luego de haberse realizado sus debidos estudios.
Horas más tarde, el club informó a través de un comunicado la gravedad, en el cual se descartó lo que se llegó a pensar sería peor por lo que se llegó a observar en el juego contra Xolos, donde salió en camilla, sin embargo solo quedó en un susto el tema de una fractura.
“De acuerdo con los estudios practicados el día de hoy, Gignac presenta un golpe con proceso de inflamación al nivel del tendón de Aquiles en la pierna izquierda, por lo que queda sujeto a evolución”, emitieron.
André sufrió una patada en su tobillo izquierdo durante los últimos suspiros del partido en el que los felinos superaron 1-0 a los fronterizos, mientras disputaba la pelota con Kevin Castañeda, abandonando la cancha dentro del famoso “carrito de las desgracias” y preocupando a medio mundo auriazul.
Por lo pronto, Miguel Herrera y compañía esperarán a los próximos días para checar la recuperación, pues como bien se anunció habría un proceso de inflamación en el área que de momento el cuerpo técnico no lo tendría contemplado para que vea actividad ante Atlas el siguiente fin de semana, por la fecha 4.