Liga MX

Germán Cano nombra a su hija ‘Leonella’ en homenaje a Messi y Antonela

El ex delantero de la Liga MX combinó el nombre del astro argentino con el de su esposa para registrar a su recién nacida.

Ciudad de México
MEXSPORT

El actual delantero del Fluminense, Germán Cano, dio a conocer que su hija recién nacida, llevará por nombre “Leonella” en honor al mítico camiseta ‘10′ albiceleste, Lionel Messi y por su esposa, la influencer argentina, Antonella Rocuzzo, esto debido a la cercanía y emociones que se desprendieron a raíz del mundial de Qatar 2022.

“Yo quería ese nombre porque se hizo en Qatar. Ahí estaba embarazada mi mujer y no lo sabíamos. Al salir Argentina campeona del mundo, le dije ‘Leo por Lionel y Nela por Antonella, la mujer de Messi’”, reveló el delantero durante una entrevista para el medio ESPN Brasil.

Con paso por equipos de la Liga MX como Pachuca y León (2015 y 2016 respectivamente), el artillero argentino de 35 años dejó claro que se trata de un gesto que busca proyectar reconocimiento y admiración hacia un compañero y compatriota de ejercicio, en especial si se toma en cuenta que Cano estuvo presente durante la final del Mundial en el Estadio Lusail, donde logró presenciar la coronación de su país.

Además, con el nacimiento de su ahora segunda hija, el atacante sudamericano modificó su celebración al momento de hacerse presente en el marcador, pues antes, esta consistía únicamente en formar una le “L” con los dedos de una mano, pero ahora y a raíz de la llegada de Leonella, son dos las “L” que forma, una de cada lado para demostrar que a ambos los tiene más que presentes.

Te podría interesar: ¿Quién es y de qué juega Andrés Montaño? Nuevo fichaje de los Pumas

Vale la pena mencionar que en su perfil de Instagram, Germán suele compartir fotografías con leyendas que permiten al resto observar cuán feliz se encuentran él junto a su familia con la llegada de la nueva integrante, pues a fin de cuentas y pese a las opiniones sobre el registro de su hija, logró reunir dos de sus grandes amores en un solo acto: la familia y el fútbol.