‘Gato’ Ortíz se escapa de Demichelis y el técnico de Rayados arremete
El argentino dijo no haber sido superado futbolísticamente por el rival, siendo la expulsión de Berterame la razón de la derrota.
El Clásico Regio 140 tuvo un protagonista de más para Martín Demichelis, siendo el silbante Marco Ortiz quien se robó el espectáculo.
El argentino arremetió duramente contra la actuación del árbitro, quien debería ser analizado; criticando también la manera en la que “huyó” al final del duelo, donde no aceptó siquiera un saludo del experimentado.
“No me gusta hablar de los árbitros pero siempre digo que los verdaderos protagonistas son los jugadores, hoy hubo una persona que quiso ser más protagonista y no debe ser así. Los jugadores y nosotros estamos en análisis y los árbitros deben ser analizados, porque los protagonistas son los jugadores e hinchas.”
“Simplemente me acerqué porque se escapaba de un saludo, no tiene por qué escaparse, primero quedarse parado a que jugadores y otros lo saluden; después hay videos, debemos promover educación nosotros y ser mejores como sociedad y no promover la violencia. Al buen entendedor, pocas palabras”, remarcó.
El colegiado tuvo un total de 5 expulsiones en el derbi y entre las más destacadas fueron las de Guido Pizarro y Germán Lux por un altercado en la zona de bancas y que continuó hasta el túnel de vestuarios, donde el “Conde” propinó una cachetada al auxiliar del “Micho”, quien pidió más consciencia al hoy técnico felino.
“Con lo de Guido, nos conocemos, se quién es, pero hay que saber controlar las emociones, no tengo duda que recién convertido de jugador a DT dejará de pensar como jugador y se convertirá en un buen DT pero primero tiene que controlar eso, no tengo duda que será buen DT, no hay que promover la violencia nosotros como entrenadores”, agregó.
‘Berte’ está devastado
Por último, el sudamericano detalló la tristeza de Germán Berterame por haberse echo expulsar, factor por el cual el cuadro albiazul perdió no por ser superados por el rival, dijo Demichelis.
“Nos entristece mucho no poder ganarlo, vinimos a buscar los tres puntos, los necesitábamos y hoy no nos superó el rival, lo perdimos nosotros, no nos superaron, lo jugamos bien.
“El vestuario está dolido por perder, Germán está devastado e invadido en llanto por lo sucedido y pidió disculpas el vestuarios se va a fortalecer, vamos a ganar más peor primero vamos a perder, hoy el equipo salió a jugar bien con personalidad y en lo emocional nos jugó en contra, ahí lo empezamos a perder”, finalizó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos