Futbolistas provenientes de ‘equipos grandes’ que buscarán retomar nivel con Juárez
Bravos es uno de los equipos que más se ha mostrado activo en el mercado invernal y podría ser el club que permita a ciertos jugadores regresar a buen ritmo.
El mercado invernal se mantiene activo y son los Bravos de Juárez uno de los equipos que más se han movido, en busca de los elementos faltantes, para fortalecer las líneas de su equipo. En este mismo sentido las transacciones que de momento ya realizaron, si bien no son las más llamativas, apuntan a funcionar de manera adecuada por los nombres de quienes se trata.
Aunque en la última temporada, sus actuales refuerzos no lucieran de la mejor manera, ya fuera por falta de minutos o un bajo rendimiento en general, son sus actuaciones a lo largo de diversos certámenes anteriores, aquellas que les permiten pensar en un resurgir, y nada como un equipo al que le faltan ciertos elementos puntuales, para tener la oportunidad nuevamente que tanto el club como los futbolistas esperaban.
Sebastián Jurado (Cruz Azul)
La competencia directa es nada más y nada menos que contra Alfredo Talavera; sin embargo, y así como lo hizo con José de Jesús Corona, el arquero de 26 años le podría aprender en lo que llega su momento de tomar el arco fronterizo. Con destacadas actuaciones bajo los tres palos en Veracruz y ciertos pasajes nada memorables con Cruz Azul, Juárez podría ser el equipo que permita al cancerbero regresar a su nivel.
Arturo Ortiz (Pumas)
Por su parte, la carrera de Arturo Ortiz ha ido de menos a más, y nuevamente a menos. Con gran protagonismo cuando Johan Vázquez emigró al viejo continente, e incluso, un llamado a Selección en partidos amistosos, el ‘Palermo’ perdió minutos con las llegadas de Lisandro Magallán y Nathan Silva; por lo que retomar la consistencia en Bravos, sería fundamental por el buen nivel que mostró con los Pumas de la UNAM.
Zahid Muñoz (Chivas)
A pesar de ser un joven de 22 años y tener una carrera apenas en evolución, la afición Rojiblanca se mostró bastante molesta cuando se hizo oficial su salida a la frontera, pues consideran que lo tiene todo como para darle la oportunidad en el primer equipo. Bravos será ahora el responsable de catapultarlo al siguiente nivel.