¡Frío debut de Cruz Azul!
El equipo dirigido por Nicolás Larcamón empató sin goles con Mazatlán FC.


El campeón de la CONCACAF Champions Cup 2025, Cruz Azul, inició su participación en el torneo Apertura 2025 y en el Estadio Olímpico Universitario, en una noche lluviosa y fría, el equipo que dirige Nicolás Larcamón, recibió al Mazatlán FC del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, el marcador finalizó 0 - 0. El árbitro del partido fue Maximiliano Quintero.
Primer Tiempo
Gran ambiente el que se vivió en Ciudad Universitaria, los aficionados a la máquina cementera están ilusionados con llevarse la corona, en los primeros 5 minutos los celestes intentaron dañar la cabaña mazatleca con arribos por las bandas., Ángel Sepúlveda tuvo su primer remate al minuto 8 qué se fue desviado luego de una llegada por sector derecha, instantes después, el arquero Ricardo Gutiérrez atajo un disparo dentro del área del mismo ‘Cuate’ Sepúlveda. José Paradela quien debutó, estaba muy participativo en el encuentro. Instantes más tarde, Ángel Sepúlveda falló una de gol para los visitantes.
Otra vez apareció ‘Sepu’ y de nuevo su disparo fue por encima del travesaño, esto al minuto 17., minuto 23 y de nuevo un disparo pegado al poste derecho del marco de Mazatlán, Cruz Azul dominaba, pero no lograba concretar. Los cañoneros mejoraban y complicaban a la máquina cementera, fue hasta el minuto 33 que Mateusz Bogusz reaccionó con un disparo de larga distancia que el arquero de Mazatlán resolvió con dificultades. Mazatlán empezó a controlar el juego y buscó en la ofensiva a Nicolás Benedetti., al 42, Paradela cayó en el área, el árbitro consideró que era una jugada normal con el portero Gutiérrez, el primer tiempo concluyó, Cruz Azul 0 - 0 Mazatlán.
Segundo Tiempo
Noticias relacionadas
La segunda mitad inició con el equipo visitante controlando el balón., fue hasta el minuto 50, que los de Nicolás Larcamón despertaron con un centro al área que despejó la defensa del cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi. En el minuto 59, una vez más los de La Noria estuvieron cerca del gol, un nuevo servicio a Paradela qué no pudo ser concretado. Jeremy Márquez debutó con los celestes al minuto 75., no pasaba mucho en el juego, y Nicolás Benedetti puso a temblar a la defensa cementera con un disparo que salió desviado del poste derecho del arco defendido por Kevin Mier.
El partido no fue del agrado del público y al final concluyó con el marcador, Cruz Azul 0 - 0 Mazatlán FC. Para la siguiente jornada del campeonato mexicano, Cruz Azul visitará en Guadalajara, Jalisco al Atlas; por su parte, Mazatlán FC, será anfitrión del Puebla.
Rellene su nombre y apellidos para comentar