RAYADOS - CRUZ AZUL

Alineación de Cruz Azul ante Monterrey hoy en la ida de las Semifinales de la Liga MX

La Máquina tiene algunos cambios en su alineación para los cuartos de final en casa de Rayados, tienen la misión de conseguir un resultado positivo que los acerque a la final del Clausura 2024.

México
Juan Luis DiazMEXSPORT

Las semifinales del Clausura 2024 continuarán este jueves 16 de abril en el Estadio BBVA de Monterrey, donde Cruz Azul visitará a Rayados en busca de un resultado positivo que los acerque a la final de la Liga MX. Tras eliminar a Pumas, el equipo cementero ahora afrontará el reto de vencer a una de las nóminas más altas del fútbol mexicano.

Para el primer capítulo de las semifinales, el estratega Martín Anselmi presentará algunos cambios por la baja de Willer Ditta, por lo que deberá tener una alineación alternativa para medirse a los Rayados en el Gigante de Acero, por ello, en la portería tiene a Kevin Mier, en la defensa está Carlos Salcedo, Gonzalo Piovi, Erik Lira.

Te podría interesar: Así es el balance entre Monterrey y Cruz Azul: favorito, quién tiene más victorias y enfrentamientos

En la media cancha veríamos al tridente conformado por Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli y Rodrigo Huescas, mientras que en la ofensiva estarán Rodolfo Rotondi, Uriel Antuna y Ángel Sepúlveda. Como ha sucedido en los últimos partidos, La Máquina utilizaría de ‘9′ a Antuna, quien suele presionar a los rivales desde la salida.

La alineación de Cruz Azul para la semis de ida contra Rayados

  • Portero: Kevin Mier
  • Defensas: Gonzalo Piovi, Carlos Salcedo, Erik Lira.
  • Mediocampistas: Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Ignacio Rivero y Rodrigo Huescas.
  • Delanteros: Rodolfo Rotondi, Uriel Antuna y Ángel Sepúlveda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.