TIGRES

Florian Thauvin ya tendría nuevo equipo

Tras su turbulenta salida de los Tigres de la UANL, el francés estaría llegando al Udinese, de la Serie A italiana

Florian Thauvin, ex jugador de Tigres UANL
FRANCK FIFE | AFP
Ricardo Magallán
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
MÉXICO Actualizado a

Superado el capítulo negro que significó Tigres para su carrera en lo deportivo, el francés Florian Thauvin estaría muy cerca de cerrar su regreso a Europa.

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, el Udinese, equipo de la Serie A italiana, sería el siguiente destino del ex jugador de los Tigres.

El periodista explicó que el club italiano busca un reemplazo “de calidad” para el español Deulofeu, quien estará fuera de las canchas por un largo periodo debido a una fuerte lesión, y Florian parece el elegido.

Cabe recordar que, tras tensas negociaciones, Tigres rescindió el contrato de Thauvin, con lo que el futbolista quedó en calidad de libre para arreglarse con otro club sin la necesidad de que en la negociación participen los de la UANL.

Noticias relacionadas

De concretarse su llegada al Udinese, el francés estaría sellando su regreso a Europa, donde ha vestido las casacas del Grenoble, Bastia y Marsella, en Francia; y del New Castle, en la Premier League.

Con los Tigres, Florian se convirtió en uno de los peores refuerzos en la historia del equipo y también de Liga MX con un registro de 38 partidos, ocho goles y cinco asistencias.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano