Fidel Kuri niega que haya veto de FIFA al estadio Pirata Fuente
El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz salió al paso de las declaraciones emitidas por el empresario Carlos Bremen
El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, negó que el estadio Luis Pirata Fuente se encuentre vetado por FIFA, lo que impediría el regreso del futbol profesional al puerto.
En días pasados, el empresario Carlos Bremen, quien impulsa el regreso del futbol a Veracruz, aseguró que pesa un veto impuesto por FIFA de lo que fuera la casa de los Tiburones Rojos derivado, precisamente, de los problemas que tuvo Kuri con la FMF que provocaron la desafiliación del club jarocho.
Ante estas declaraciones, Kuri Grajales decidió salir al paso para desmentir que exista un veto para el Pirata Fuente.
Noticias relacionadas
El ex diputado aseguró que esa versión se trata de un pretexto del gobierno estatal, encabezado por Cuitláhuac García, para no llevar un equipo de Liga MX al puerto.
“Le mando un saludo a Carlos Bremer, la FIFA no ha vetado ningún estadio. Don Carlos, no se equivoque, no está vetado el estadio, si quieren pretexto para no traer un equipo de Primera División es otra cosa, pero el estadio no está vetado”, aseguró Kuri en declaraciones recogidas por Imagen del Golfo.